Free Fire: Conseguir Diamantes – LEGAL

¿Cómo conseguir Diamantes gratis en Free Fire?

Primero que nada hay que dejar una cosa clara, hay muy pocas formas de conseguir Diamantes gratis en Free Fire y todos estos métodos te harán conseguir muy pocos diamantes a largo plazo. Obviamente, la forma rápida y sencilla de conseguirlos es pagando. No obstante, si no puedes o no quieres gastar ni un duro, a continuación te mostramos los métodos legales de conseguir Diamantes gratis.

Completa misiones

    • En ocasiones Free Fire pone a disposición de los jugadores misiones dentro del juego que pueden completarse para ganar una pequeña cantidad de diamantes gratis.
    • Tienes que estar muy atento a menudo a todas las misiones que aparecen ya que es poco común ver este tipo de misiones.

Canjea códigos

  • Es posible ganar Diamantes gratis al canjear ciertos códigos de regalos.
  • Estos códigos promocionales son de 12 caracteres y se pueden canjear desde la web oficial de Garena para recibir todo tipo de recompensas.
  • Te recomendamos que visites nuestra entrada con todos los códigos para saber cuáles están activos actualmente y poder aprovecharte de ellos.

Aplicaciones alternativas para ganar Diamantes (legal)

Hay una forma alternativa fuera del juego de ganar diamantes gratis. La idea es usar aplicaciones de terceros con las que se pueden obtener tarjetas gratis de Google Play, Bitcoins, tarjetas de Amazon y demás a cambio de realizar diferentes acciones (luego con este “dinero virtual” podréis comprar diamantes en Free Fire). Tranquilos, porque esto es un método legal y no supone baneos ni problemas. Lo engorroso del asunto, obviamente, es que esto requiere tiempo y tendrás que hacer cosas como completar encuestas, descargar un juego, etcétera. No obstante, si estás interesado en ello puedes usar estas aplicaciones recomendadas:

  • Gamehag: es una página web en la que puedes ganar Gemas del Alma que luego se canjean por tarjetas de Google Play.
  • Google Opinion Rewards: app en la que respondes a encuestas rápidas para obtener créditos.

¿Cómo puedo conseguir equipamientos y accesorios gratis en Free Fire?

Los contenidos estéticos como las skins podrás obtenerlos comprándolos con diamantes. Los diamantes se consiguen con dinero real y existen muchas maneras para ganar dinero mediante aplicaciones móviles que te van a facilitar la tarea. Estas apps te darán una ganancia pasiva con la que podrás ahorrar sin gastar tu dinero personal. A continuación, vas a ver las mejores aplicaciones para ganar dinero y conseguir diamantes gratis para adquirir todos los accesorios, equipamientos, armas y skins que desees.

Las mejores apps para ganar dinero y conseguir diamantes gratis en Free Fire

Current – Offline Music Player, un reproductor de música para ganar dinero

¿Necesitas ganar dinero y además, te encanta escuchar música? ¡No te alarmes! Por fin ha llegado la solución a todos nuestros problemas de dinero. Se trata de Current – Offline Music Player, un reproductor de música gratuito y disponible para Android en la tienda Google Play y Apps Store que te ayudará a acumular puntos y ganar cash 100% real en poco tiempo. La plataforma es muy completa y variada, posee +100.000 estaciones de radio y un repertorio de canciones infinitas que abarcan los géneros favoritos de la gran mayoría de los usuarios, entre ellos podemos mencionar: Reggaeton, Pop, Pop rock, Rap, Hip Hop, música electrónica, Disco, Jazz y mucho más. A pesar de ser una aplicación gratis, no dispone de publicidad, así que puedes estar seguro de que no serás interrumpido por algún anuncio publicitario. Además, pasar el tiempo con la plataforma te garantizará un dinero 100% real con el que podrás comprar lo que más te guste e incluso esos diamantes para Free Fire que tanto has soñado.

¿Cómo es el diseño y funcionamiento?

A simple vista se denota una interfaz sencilla, agradable, con colores pasteles y organizada. Además, es muy fácil de usar y no necesitarás ser un experto para empezar. Las mejores apps para ganar dinero y conseguir diamantes gratis en Free Fire

La misma dispone de 5 alternativas, entre ellas la más llamativa es “Earn” donde podrás comenzar a generar tus propios ingresos. El resto del menú corresponde a: Redeem, Music, Library, Invite.

Ganar dinero es fácil con Current – Offline Music Player

Si todavía tienes dudas y te preguntas: ¿cómo ganar dinero y diamantes gratis de free fire escuchando música? ¡No te preocupes! Te explicamos todo lo que necesitas saber. Usando la aplicación podrás llenar tu cartera realizando las siguientes acciones:

  • Entra a diario: acumularás un total de 400 puntos.
  • Invita a tus amigos: por cada referido obtendrás 200 puntos y un 5% extra de todo lo que tu compañero haga dentro de la app.
  • Desbloqueo de pantalla: si desbloqueas la app cada 2 horas conseguirás alrededor de 30 puntos.
  • Escucha la radio y música: esto también te sumará puntos dentro del sistema y es la parte que más disfrutarás.
  • Encuestas, opiniones, visualización de vídeos, mini-juegos y más.

Descarga Current Para IOS gratis

Descarga Current Para Android gratis

Sistema de pagos de Current – Offline Music Player

Current – Offline Music Player es una plataforma disponible para Android y IOS que podrás usar desde cualquier lugar, una vez acumules los puntos necesarios podrás realizar el canje. La buena noticia es que esta app dispone de varios métodos de pago y podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades: PayPal, tarjetas de regalo de Amazon, Walmart y Target!

Puntos acumulados

  • 4000 Puntos: Con esta cantidad tendrás la opción de comprar BB para duplicar tus ganancias en un abrir y cerrar de ojos.
  • 7950 Puntos: Esta cantidad sería el mínimo de cobro de la aplicación. Este equivale a 1 euro.
  • 9.950 puntos: Podrás retirar 3 euros o al cambio en moneda nacional.
  • 15.500 puntos: Podrás conseguir un total de 6 euros.
  • +15.500 puntos: A partir de esta cantidad es posible reclamar algunos productos o el dinero en efectivo. Ten en cuenta que al menos 22.500 puntos o 35.000 puntos son alrededor de 10 euros o más.

 

¿Cómo comprar diamantes en Free Fire? (Precios y ofertas)

La forma más práctica de conseguir diamantes en tu cuenta de Free Fire es pagando dinero real por ellos. En este sentido el juego ofrece una cantidad ridícula de posibilidades. Por ejemplo se pueden comprar a través de la página Pagostore o desde dentro del juego a través de las plataformas de Google Play y Apple Store. Aquí debajo vamos a listar algunas de las formas de comprar diamantes para que las tengas en cuenta. Además te diremos sus precios (en este caso para territorio español).

 

Recarga de diamantes

 

Free Fire - Recarga de diamantes

La recarga es como se conoce al simple hecho de comprar Diamantes en Free Fire. Si solamente estás pensando en comprar una cantidad concreta de diamantes, tal vez te interese pasar por esta sección de la tienda. Estos son los packs y los precios de las recargas:

  • 100 diamantes: por 1,09 euros.
  • 310 diamantes: por 3,49 euros.
  • 520 diamantes: por 5,49 euros.
  • 1.060 diamantes: por 10,99 euros.
  • 2.180 diamantes: por 21,99 euros.
  • 5.600 diamantes: por 54,99 euros.

Como habrás podido ver, nuestro dispositivo móvil nos otorga muchas formas de adquirir beneficios en aplicaciones que no son muy diferentes de las que utilizamos diariamente. Es obvio que no te vas a hacer millonario pero la idea es que obtengas dinero de forma pasiva y no uses el tuyo propio para hacer micro pagos en videojuegos. Con todos estos métodos y mejores apps para ganar dinero vas a poder disfrutar de diamantes gratis en Free Fire sin haber hecho mucho esfuerzo. Así que cuando veas un contenido nuevo en Garena Free Fire que te guste ya no tendrás excusa para no comprarlo.

Advertencia y cuidado con los hacks y estafas

Queremos dedicar unas palabras a recalcar una cuestión. A parte de los métodos que hemos descrito más arriba, no existen otras formas “fáciles” ni “oficiales” de conseguir Diamantes gratis en Free Fire, por mucho que intenten hacerte creer lo contrario. A este respecto nos gustaría comunicar, como solemos hacer habitualmente para estos juegos F2P, que tengas en consideración lo siguiente:

  • Ten cuidado con las posibles estafas de hacks en la red.
  • No corras peligros innecesarios y ten precaución con quién compartes tus datos personales.
  • Si no es a través de la tienda del juego o los distribuidores de confianza, no compres Diamantes ni te fíes de supuestas ofertas de los mismos que veas por Internet.
  • Si alguien, sea persona, web o aplicación, ofrece Diamantes más baratos de su precio oficial o gratis, y no es a través de una promoción especial y oficial de Garena o algún colaborador, es mejor no arriesgarse.
  • En casos de estafa podrías ser baneado o incluso peor, puede hacerse un uso fraudulento de tu cuenta y/o tarjeta de crédito y puedes verte en problemas, tu eres el responsable final, ten mucho cuidado.